Dinero para tu viaje

Inicio > Dinero y tarjetas para New York

Si estás planeando un viaje a Estados Unidos, primero debes pensar cuál será tu destino para saber cuánto dinero llevar. Conocer qué tarjetas necesitas incorporar en tu bolso de viaje también va a facilitar mucho tu estancia, especialmente a la hora de pagar en los restaurantes, en los medios de transporte y en los sitios de interés que quieras visitar.

Un viaje a Estados Unidos: un destino repleto de ciudades interesantes

Hay ciudades estadounidenses que son más caras que otras en lo que respecta a los alojamientos y al estilo de vida en general. Algunas de ellas son Los Ángeles y Nueva York. En cambio, si buscas sol y playa, Miami es sin duda la más costosa. Aun así, es posible encontrar buenas ofertas, por lo que no debes desesperarte.

Encontrarás una gran cantidad de aeropuertos en Estados Unidos; algunos de los más importantes son el de Dallas, el de Orlando, el de Washington Dulles y el aeropuerto intercontinental George Bush de Houston. Si vas a volar desde España, calcula como mínimo 600 euros ida y vuelta.

¿Qué tarjetas llevar a Estados Unidos y cuánto dinero en metálico?

Debes saber que la tarjeta Bnext es una estupenda opción para viajar a los Estados Unidos. No cobra ningún tipo de comisión por pagar en moneda diferente al euro y, además, es posible retirar dinero en efectivo en un cajero hasta 3 veces cada mes por cambio de divisa. Es una tarjeta que puedes recargar con la cantidad que desees, ya que su coste de apertura y de mantenimiento es de 0 euros.

¡Una idea estupenda para evitar contratiempos!

VISA, American Express y Mastercard

En cualquier caso, la mayor parte de lugares en Estados Unidos aceptan VISA, American Express y Mastercard, ya sea de débito o de crédito. Además, ten en cuenta que si tienes previsto alquilar un vehículo, va a ser necesario que tengas una tarjeta de crédito para poder realizar la operación. Se recomienda llevar 2 o 3 tarjetas distintas y que, al menos, una de ellas que sea de crédito. Si es necesario, puedes aumentar el crédito antes de realizar el viaje para que no te encuentres con problemas.

Dinero en efectivo para viajar a Estados Unidos

Además de viajar con alguna tarjeta bancaria, te recomendamos llevar siempre algo de efectivo para cubrir posibles imprevistos. A Estados Unidos se puede pasar con la cantidad que desees siempre que no superes los 8500 euros. Si pretendes viajar con más dinero, habrá que notificarlo en aduanas.

En cualquier caso, al llegar al aeropuerto es habitual que pregunten al viajero el tiempo que va a permanecer en el país y la cantidad de dinero que lleva, para ver si se adecúa al tiempo de la estancia. Unos 3.000 euros para permanecer un mes en Estados Unidos puede ser un monto más que suficiente para hacer frente a los posibles imprevistos.

¡Tenlo presente!

Conclusión

Ahora que ya sabes los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de planificar un viaje a Estados Unidos, solo queda organizarte y saber cuánto dinero vas a llevar dependiendo de los lugares que vayas a visitar, y esperar a que llegue el momento de disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones. Eso sí, mira siempre varias opciones a la hora de elegir vuelos, hoteles y restaurantes hasta que encuentres la mejor oferta adaptada a ti. La diferencia puede llegar a sorprenderte.

No te puedes perder…

 

👉👉👉 Comparte como quieras👇