Guia para salir de Compras en New York

Inicio > New York > Compras en New York

Nueva York es un paraíso para las compras. Hay tiendas especializadas en prácticamente todo lo imaginable. Abren de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Hay algunas que abren los domingos o que cierran más tarde, pero ese es el horario más general en las tiendas de New York.

Además de la ruta de compras aconsejada antes (ver rutas para conocer New York) te proponemos algunas citas que tienes que hacer si eres amante de las compras.

Las tiendas de los museos sonmagníficas para comprar recuerdos: merece la pena entrar en las del Moma Design Store (11W, 53rd st), el Metropolitan Museum of Art (1000 Fifth Av).

En Chelsea merece la pena entrar al mercadillo, instalado en un garage cubierto en el 112 Oeste de la Calle 25, entre la 6th av. y la 7 th av. Joyas, cuadros, plata y cristal, ropa… Mucho de ello de los cincuenta, sesenta y setenta. Muy original.

Wes Bleecker Street es una dirección casi obligada para los amantes de las marcas: Ralph Lauren tiene tres tiendas en dos manzanas: la deportiva RRI, en el número390, Ralph Lauren Men, en el 381 y Ralph Lauren Jacobs (405, 403, 385 y la tienda de accesorios en el 382.

Para los niños recomendamosdos direcciones además del mítico F.A.O. (la tienda de juguetes más grande del mundo). Yoyamart (15, Gansevoort St), es un nuevo concepto para bebés y niños, un paraíso infantil con libros, música, muñecos, rpa y muebles de diseño para los más pequeños. Kidrobot ofrece muñecos de colección, juguetes de vinilo y juguetes de edición limitada, muchos de ellos con la colaboración de artistas neoyorquinos: grafiteros, ilustradores, músicos… Está justo enfrente de la imprescindible Apple Store.

No te puedes perder…

 

👉👉👉 Comparte como quieras👇