¿Qué ver en los Barrios de Nueva York?

Si mencionamos los lugares turísticos de los Estados Unidos la experiencia no estará completa sin la Ciudad de Nueva York. La New York City se trata de una de las ciudades más visitadas del mundo si hablamos de turismo, la más densamente poblada tanto en kilómetro cuadrado por habitante y por número de habitantes dentro de los Estados Unidos, y por supuesto, tu próximo destino turístico.

Y esto no es para menos la Ciudad de Nueva York representa tanto un ícono turístico como económico y natural dentro de los Estados Unidos, pudiendo sorprender a las personas tan solo con sus barrios, los cuales están repletos de restaurantes, tiendas de obsequios, tiendas de electrónica, discotecas, bares y muchos sitios más que estamos a punto de examinar a lo largo de este artículo.

¿En dónde queda Nueva York?

La Ciudad de Nueva York se encuentra dentro del Estado con el mismo nombre, en el extremo Noroeste de EE. UU, contando con una población de más de 22 millones de personas y una densidad de 10700 personas por kilómetro cuadrado. De hecho pocas ciudades tienen estas características a nivel mundial, estando dentro de este pequeño grupo las ciudades de París, Tokio, Londres y Beijín.

Otras webs amigas con información de interés:

Tugramofono.es
Alcoholdequemar.net
Latiendadelmotor.es
Deforja.com

¿Por qué visitar Nueva York?

Al momento de llegar a Nueva York vas a poder sentir como has llegado a un sitio que tiene personalidad propia, pero eso no es todo, las cosas cambiarán por completo conforme se acerquen diferentes festividades anuales, así que si visitas Nueva York durante navidad te garantizamos que la experiencia no será la misma que si visitas esta gran metrópolis durante la primavera.

Parques, restaurantes y vida nocturna

Durante los diferentes tipos de festividades que se ven al año se puede disfrutar de toda la intensidad de Nueva York durante fechas festivas. Se trata de una ciudad con abundantes parques en donde se ve a niños correr y a personas pasear y jugar con sus mascotas.

Si buscas una ciudad que sea movida y con múltiples posibilidades para emprender sin duda alguna estamos hablando de una de estas características. Nueva York tiene cientos de actividades que puedes practicar a diario así como miles de sitios que puedes visitar para degustar platillos típicos americanos, de la cocina japonesa, mediterránea, italiana, francesa entre muchos otros tipos.

Si te agrada la bebida y las fiestas la vida nocturna de esta ciudad te dejará ampliamente sorprendido, siendo una de las ciudades más activas del mundo por las noches, en donde verás casi la misma afluencia de personas a altas horas de la noche que de día, si hablamos de las cercanías a sitios como bares, discotecas o centros turísticos que abren en las noches.

Arte y exposiciones temporales para todos los gustos

Para las personas que admiran el arte también hay una rebanada del pastel, puesto que NY es una ciudad con decenas de museos para todos los gustos por las artes. Y con esto no estamos exagerando, existen museos prácticamente en cada manzana y para cada gusto, esto sin contar las obras expuestas a plena luz del día, como son los grafitis artísticos que dejan como evidencia de su paso artistas callejeros.

Lo mejor si hablamos de este campo es el hecho de que nunca existe una exposición repetida en los museos de Nueva York, o al menos es difícil que vuelvan a repetir una exposición de determinado artista, ya que en ellos les gusta innovar y darle la oportunidad a los neoyorkinos de expresar su sentido de arte por medio de estas plataformas.

La moda se vive primero en Nueva York

New York también es uno de los epicentros más importantes de la moda en el mundo, solo basta con saber que existen varios desfiles de pasarela que se celebran semanalmente para las marcas y diseñadores más aclamados del mundo.

Eso hace que la moda que se muestra en estos lugares sea rápidamente adoptada por los neoyorkinos y después por el mundo, por ello es que a las personas que viven en esta ciudad se las conoce por su amplio sentido de la moda.

Hablando de moda a la que las personas tienen acceso pleno, también te encantará visitar la ciudad si tienes un presupuesto definido para gastar, ya que la competencia entre tiendas de ropa es tan feroz que muchas veces podrás encontrar descuentos increíbles en ropa tanto de colección actual como de colecciones pasadas.

Podrás encontrar además las tiendas más grande de las cadenas de moda más renombradas del mundo como son Zara, Dolce&Gabanna, Berhska, Louis Vuitton, Tommy Hilfiger entre otras.

Sus paisajes tanto urbanos y contrastes

Nueva York es una de las ciudades más movidas del mundo y uno de los más importantes centros turísticos y económicos de Estados Unidos, por ello es posible deducir que el espacio dentro de sus fronteras es reducido, lo cual obliga a la construcción de una serie de edificios que pueden ser una atracción turística en sí.

Muchos conocen a esta importante urbe como “la ciudad de los rascacielos” y no es para nada exagerado, ya que una gran parte de los edificios tienen una altura considerable, que hace que el paisaje sea muy interesante al verlo desde el cielo contratando un tour guiado o bien desde la terraza de alguno de ellos.

Entre los rascacielos más altos se encuentran el Empire State (antiguamente el edificio más alto del mundo) la Freedom Tower, el Flatiron y el Museo Guggenheim, que si bien no es alto, puede combinarse de manera impresionante en una foto junto a los demás colosos para una escena perfecta que capte la esencia de NY.

Pero sin duda alguna que uno de los contrastes más abruptos que se han visto en entornos urbanos lo tiene esta gran ciudad, con un parque de grandes dimensiones justo en el medio de su corazón, el Central Park, un parque a donde las personas pueden huir de la monotonía y ajetreo de la ciudad, teniendo un verde que resalta entre toda la arquitectura gris de los alrededores.

Grandes monumentos que representan a la ciudad y a EE. UU

Nueva York incluye varias estructuras que son reconocidas a nivel mundial como sinónimo de los Estados Unidos, una de ellas es el reconocido puente de Brooklyn, en donde se puede obtener una de las mejores vistas de todo NY si esperas el atardecer mientras fijas tu mirada en Manhattan.

Esta experiencia se vuelve todavía más significante si decides contratar un paseo en bote por estas aguas o el clásico paseo a los pies de la Estatua de la Libertad, que es otro de los símbolos neoyorkinos conocidos a nivel mundial, a la cual por cierto puedes acceder y ver todo Nueva York desde su corona cuando la abren al público.

Cosas que hacer en Nueva York (en general)

Esta ciudad tiene cientos de cosas por hacer con o sin dinero, por supuesto, si tienes un capital ahorrado vas a poder disfrutar de gratas experiencias que se deben vivir al menos una vez y tomar algunas fotos para recordar la experiencia por siempre. Consideramos que las experiencias más populares para vivir en NY a nivel general son las siguientes:

Celebrar la Navidad

La época navideña y el fin de año se viven de una manera especial en NY y es que esto lo han ilustrado incluso en películas en donde en cada tienda procuran tener un Papá Noel, renos, duendes y un ambiente increíblemente inspirado en la experiencia navideña.

Durante estas fechas incluso las calles se encuentran totalmente adornadas con luces y motivos navideños, las personas suelen vestirse con colores típicos de esta época y se respira un ambiente de armonía. También existen varias tradiciones que se repiten año a tras año, como es el encendido del árbol de navidad del complejo Rockefeller como las citas en las pistas de hielo.

El barrio Dyker Heights en Brooklyn es otro destino ideal durante esta época, pero de él hablaremos más adelante. Recuerda que si viajas a esta metrópolis en navidad es normal que haga mucho frío y se presenten nevadas fuertes, así que alista tu mejor ropa de invierno, y si no tienes, no te preocupes, podrás comprarla a excelentes precios en las miles de tiendas de la ciudad.

Durante la celebración de la navidad quizás quieras acercarte al Central Park, en donde se llevan a cabo diversas actividades para toda la familia, en especial para los más pequeños que están esperando ese día en el que Santa Claus llegará con los regalos y los colocará bajo el árbol.

Para que tengas una idea de lo atrayente que resulta esta ciudad en navidad basta con que conozcas que durante esta época las habitaciones de bajo y medio valor en los hoteles se agotan por completo, así que si quieres hacer una reservación vas a necesitar reservar dos meses antes.

Visitar la Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es uno de los símbolos más populares de los Estados Unidos sin duda alguna, y lo mejor es que en combinación a todas las actividades posibles en Nueva York también vas a poder visitarla.

Para ello no hay nada mejor que verla desde cerca tomando un ferry a Staten Island, lo que puedes hacer comprando un tiquete desde el terminal Whitehall, en Manhattan. Esto es algo muy romántico si se realiza en pareja, sobre todo en un atardecer.

Ahora, puede que no quieras quedarte con la duda sobre cómo sería ver esta estatua de cerca y vivir la experiencia de subir hasta su mano y ver Nueva York en todo su esplendor desde uno de los puntos más altos disponibles.

Esto es posible los días que abren el mirador, pero para llegar hasta el lugar en donde está colocada la estatua (llamada Miss Liberty por cierto), vas a tener que tomar un ferri a la Isla Ellis, tiquete que puedes comprar en la misma estación que te describimos antes.

Lo mejor es que sin lección de historia no te irías del lugar, ya que en este sitio es posible entrar al Museo de Historia de los Inmigrantes, en donde vas a conocer el por qué se creó esta estatua y el significado que tiene para todos los americanos. Este sitio en conjunto al mirador de la estatua como tal lo consideramos dos destinos que sí o sí debes conocer en tu primera visita a Nueva York.

Visitar el Times Square (sobre todo en víspera de año nuevo)

Una de las avenidas más famosas del mundo es la del Times Square, la 7ma Avenida con Broadway. Justo en este lugar vas a poder quedarte maravillado al ver tanto color, luces de neón, pantallas gigantes y una gran cantidad de personas caminando de aquí a allá, esto hace que la experiencia sea de película e incluso surrealista.

En esta zona se pueden apreciar diferentes presentaciones artísticas callejeras, entre ellas los tan aclamados musicales del Broadway, los cuales no te puedes perder en tus visitas a NY. Por supuesto, también está la posibilidad de visitar el Times Square en Navidad, en donde vas a poder vivir el mejor recibimiento de año de los Estados Unidos y uno de los más populares a nivel mundial.

Aparte del espectáculo de fuegos artificiales en esta avenida tienen como costumbre realizar la bajada del año nuevo, un espectáculo pirotécnico y animado que es conocido a nivel mundial.

Visitar el Grand Central Terminal

¿Te imaginas como sería un terminal que reciba a 500 mil personas a diario? De seguro piensas que sería un caos de personas, autobuses que van y vienen y un pésimo servicio, pues, esto no es del todo así, ya que el Terminal Grand Central cumple con estas características y se trata de un terminal ordenado y con una arquitectura digna de admirar.

Tiene una de las salas de espera más extensas del mundo, con más de 1 kilómetro cuadrado de asientos y pasillos complementados por una gran cantidad de restaurantes, tiendas de accesorios de electrónica y muchos otros tipos. En este lugar también se suele permitir la venta de mercancía diversa a precios accesible durante las épocas decembrinas.

Tomas las mejores fotos en otoño

Ya sabes como es Nueva York en primavera y en navidad ¿Pero qué tal es el otoño? Durante esta estación es posible ver como todo se tiñe de amarillo y naranja para recibir al invierno, pero mientras dura este proceso se pueden ver paisajes naturales, como en el Central Park y las decenas de parques en sus inmediaciones,  que cuentan con estos colores tan llamativos.

Pero si para ti el ver los 250 mil árboles de estos parques en su etapa otoñal no es suficiente quizás si lo sea el hecho de que durante el otoño los precios en algunos comercios se reducen hasta en un 30%, incluyendo el precio de las habitaciones en los hoteles de todo tipo, todo esto simplemente porque el otoño no es tan comercial como la primavera o el invierno.

Durante esta estación se celebran además algunas fechas que para algunos puede resultar muy entretenido vivir en esta gran ciudad, como es el Día de los Muertos, Halloween y por supuesto, la razón que atrae a una gran cantidad de visitantes, el Black Friday.

¿Qué tienen de especial los barrios de Nueva York?

Sí, ya te hemos contado sobre lo que puedes hacer en Nueva York en todas sus zonas turísticas más resaltantes, al igual que en sus diferentes estaciones y lo que traen a la ciudad, pero ahora vamos a tocar un tema algo más escondido u olvidado, que son los barrios de la ciudad.

Los barrios en Nueva York esconde ese retrato pintoresco de esta ciudad que te hará sentirte dentro de una película (una gran tajada de las películas en donde una persona está entre altos rascacielos y calles llenas de taxis amarillos y personas caminando de aquí a allá son grabadas en sus barrios).

Los altos edificios hacen que las carreteras vean el sol solo durante las horas del mediodía, de resto se conforman con el reflejo del resplandeciente astro, pero esto no es impedimento alguno para que las calles que recorren los barrios de la ciudad sean un atractivo turístico poco común, y por tanto, valioso, dentro de los Estados Unidos.

Esta mega ciudad tiene varios barrios y a continuación vamos a conocer cada uno de ellos en cuanto a lo que se necesita para visitarlo haciendo referencia a presupuesto, puntos de interés y en donde podrías quedarte, haciendo un hincapié en una experiencia low cost pero de alta calidad turística.

Barrios de Nueva York para visitar este [year]

Los barrios en Nueva York son conocidos como distritos, cada uno tiene su encanto y estilo de vida propios, te vamos a comentar las particularidades de cada uno de estos distritos para que seas tú el encargado de decidir cuál visitar primero o crear un cronograma de visitas a cada uno de ellos en tu viaje.

También te informaremos sobre actividades turísticas que puedes realizar mientras te pasees por sus calles, cuanto tendrías que invertir para pasar unos días en él entre otros datos curiosos, Nueva York como tal se compone de 5 distritos llamados Boroughs, que son Statten Island, Brooklyn, Queens, Bronx y el conocido Manhattan:

¿Qué visitar en Staten Island?

Los barrios de Staten Island en Nueva York prometen una gran aventura pero pocos son los que han pensado en visitar esta isla con fines turísticos, hasta este momento, que vamos a averiguar qué tanto potencial turístico tiene.

Características del barrio Staten Island en Nueva York

Principalmente la isla no tiene numerosas opciones de transporte para visitarla, solo cuenta con un algunos autobuses de transporte público que cubre la ruta y no tiene un plan de turismo conocido.

Los barrios de Staten Island en Nueva York son del tipo residencial, es decir, no encontrarás grandes edificios, pero si un ambiente muy tranquilo que difiere con el del tradicional NY. Se trata del tercer distrito en cuanto a tamaño de su área, pero es el menos poblado de los 5.

La zona norte de la isla es la que cuenta con la mayor cantidad de población, siendo la zona sur una sin demasiado atractivo turístico ya que se compone de pequeños negocios, abundante vegetación y algunas casas.

5 ideas de cosas para hacer en Staten Island

Para muchos la isla es una zona nula turísticamente hablando, hoy vamos a romper esta creencia presentándote 5 sitios a los que puedes ir en los barrios de Staten Island:

Jardines Snug Harbor

Snug Harbor se trata de un complejo turístico en el cual vas a poder encontrar jardines y museos. Los museos en sí tienen mucho que se puede tomar como atracción turística solo mirándolos por fuera, ya que la arquitectura de los mismos es antigua.

Fuera de estos se encuentran un complejo de jardines dignos de ver, en los cuales puedes hacer un día de campo o simplemente acostarte y mirar el cielo mientras sientes la agradable brisa fresca si visitas el lugar en otoño. En la zona los museos son de pago, al igual que el jardín Chinese Scholar’s Garden, el cual recomendamos mucho

New York Staten Island Outlet

Al llegar a la isla y bajarte del ferry te vas a dar cuenta que existe una zona en donde se vende una gran cantidad de ropa y recuerdos, esta zona es conocida como el Outlet de New York en Staten Island. En esta zona vas a encontrar tiendas de ropa, restaurantes, tiendas de recuerdo y mucho más. Lo mejor es que vas a poder ver directamente a Manhattan mientras comes una deliciosa comida.

Museo Nacional del Faro

¿Te gusta todo lo que tiene que ver con barcos y navegación? En los Estados Unidos antiguamente se instalaban cientos de faros para guiar a los barcos a su destino, hoy en día esto no es tan frecuente, pero lo cierto es que si quieres visitar el lugar en donde se fabricaban los faros para después ser distribuidos a todos los Estados Unidos puedes hacerlo en Staten Island.

El museo nacional del faro cuenta la utilidad de los faros, su historia tanto mundial como dentro de los Estados Unidos y la tecnología con la que funcionan actualmente.

Museo Histórico Richmond Town

Si quieres echarle un vistazo al pasado de los Estados Unidos en general puedes visitar este museo que se encuentra a una hora de la estación del ferry, en él podrás ver un poco de la historia de los primeros franceses, ingleses y holandeses que poblaron la isla y el resto de los Estados Unidos.

También vas a poder ver diferentes fachadas históricas, algo único considerando que quedan muy pocas construcciones de este tipo en Estados Unidos.

Fort Wadsworth

Antiguamente la zona de Staten Island era un punto perfecto para proteger la ciudad de las invasiones que venían por mar, por ello en la isla se construyeron varios fuertes siendo uno de ellos el Fort Wadsworth. Afortunadamente esta zona la puedes visitar gratuitamente, incluido el Museo del Fuerte. Esta zona se encuentra a media hora del ferry.

¿Por qué visitar el barrio Queens de Nueva York?

Queens es el barrio de mayor tamaño de la ciudad de Nueva York, es tan grande en población que esta llega a los dos millones de habitantes más aquellos que decidieron ir de vacaciones y se hospedan de manera momentánea. Este se trata de un barrio con múltiples opciones para hacer turismo, por ello te vamos a contar sobre varias de ellas.

4 lugares que visitas en los barrios de Queens en Nueva York

Lo principal que debes saber es que en Queens resulta más barato quedarse en Manhattan y es más seguro que por ejemplo Brooklyn y el Bronx para ello, por si fuese poco al llegar a la estación de buses estarás a tan solo 10 minutos de Times Square, sitio en el cual puedes comenzar tu aventura turística en el barrio.

Vamos a nombrarte unos 4 lugares que puedes visitar en el barrio Queens de Nueva York y disfrutar como nunca tu estadía en la ciudad.

Mirador Gantry Plaza State Park

Si quieres tener una vista espectacular de Manhattan puedes subir a este mirador ubicado en el Parque Gantry Plaza, en este parque se respira paz y tranquilidad por lo que quizás también quieras recibir el atardecer en alguno de los asientos públicos que te harán mirar directamente a Manhattan, al igual que en el mirador.

Museo MoMA PS1

Un museo muy singular en el cual se exhibe arte contemporáneo desde hace más de 50 años. Se trata de un museo muy popular entre todos los disponibles en la Gran Manzana. Antiguamente era una escuela abandonada, pero la restauración del sitio y rediseño hacen que sea imperceptible su antiguo uso.

Las exposiciones van cambiando de manera periódica para satisfacer las tendencias de arte contemporáneo del momento, la entrada tiene un costo de sólo 10$, los cuales serán una baja inversión para todo lo que puedes ver en este sitio.

Visita el Estadio Citi Field

En los barrios de Queens en New York se encuentra el Estadio Citi Field, un estadio que alberga al equipo local de béisbol, los Meets de New York. En este estadio se viven emocionantes partidos durante la temporada de béisbol estadounidense, que va desde marzo hasta octubre, el visitarlo para ver un partido te hará sumergirte en la auténtica experiencia norteamericana.

Jardín Botánico del Barrio Queens en Nueva York

El jardín botánico de Queens se llama Flushing Meadowns Corona Park, es un lugar con una paz increíble, su diversidad de plantas quietud y caminos harán que te sientas lejos de la agitación de la ciudad. Puedes ingresar a este parque gratis desde noviembre hasta marzo, de resto la entrada sale en 6$.

Barrio Brooklyn en Nueva York ¿Tan movido como dicen?

Brooklyn tiene una población de más de 2.5 millones de personas y es el segundo distrito en popularidad, solo detrás de Manhattan. En este distrito han nacido y vivido grandes estrellas como Eddie Murphy, Woody Allen y Michael Jordan.

Pero también se trata de un maravilloso destino turístico más allá de su puente o del atractivo turístico de Williamsburng. Vamos a crear un listado de algunos destinos para que los puedas anexar a tu viaje.

4 destinos increíbles para visitar en los barrios de Brooklyn en Nueva York

Si Brooklyn fuese una gran ciudad estaría en el 3er puesto entre las más pobladas de USA, por ello puede ofrecerte grandes atractivos turísticos, como estos cuatro que vamos a recomendarte:

Museo de Arte de Brooklyn

Este museo ocupa el segundo lugar en cuanto a popularidad entre todos los museos de Nueva York, siendo una referencia al mismo tiempo para todos los Estados Unidos. En sus colecciones se pueden ver secciones de la cultura egipcia, centroamericana y de América del Sur.  La entrada tiene un valor de 14$ y 8,70$ para estudiantes que presenten su carnet.

Altos de Brooklyn

Esta zona es una de las zonas históricas de todo Nueva York, en ella podrás observar edificios con arquitectura increíble así como un ambiente de tiempos pasados. En esta zona del distrito puedes visitar el río East y recorrer Henry Street para admirar los alrededores.

Desde la zona del río se pueden obtener fotos increíbles del atardecer en NY ya que queda justamente mirando hacia el Skyline de Manhattan.

DUMBO

Si el puente de Brooklyn es un destino popular entonces DUMBO debería serlo todavía más. Este barrio de Brooklyn, NY se encuentra ubicado justo debajo del puente de Brooklyn y ofrece unas vistas cercanas increíbles de este coloso. Las siglas de este barrio significan Down Under the Manhattan Bridge Overpass.

En esta zona vas a poder encontrar una gran cantidad de tiendas de recuerdos, restaurantes (sobre todo de comida rápida), tiendas de electrónica, algunas tiendas de ropa y varios museos.

Antiguamente esta zona se trataba de una zona industrial, pero fue completamente transformada en una zona turística con algunas residencias.

Washington Street con Front Street

Si quieres una foto espectacular no olvides visitar esta intercepción, en donde se puede apreciar parte del puente de Brooklyn y a ambos lados bonitos edificios de ladrillo rojo. Es una de las mejores fotos que tomar en tu visita a los barrios de Nueva York, por lo que te aconsejamos que no pierdas la oportunidad de tomarla en tu visita a Brooklyn.

Barrios del Bronx en Nueva York ¿Peligroso o punto turístico ideal?

Crimen, violencia, drogas y robos es lo que se suele ver en películas y series en donde relacionan a este distrito de Nueva York, pero ¿Esto es real o son solo exageraciones?

Lo cierto es que antiguamente este barrio se trataba de una zona de alta peligrosidad, pero todo ha cambiado desde que se ha abierto al turismo y ha sido remodelado ampliamente, hoy en día es una zona que si bien no es para nada comparada a lo que fue antes, todavía conserva algo de esta fama antigua.

El Bronx es el barrio natal de famosos como Jay-Z, Jennifer López y Cardi B, teniendo el hip hop, rap y pop como géneros musicales que marcan a la sociedad que hace vida en sus zonas residenciales. Vamos a ver algunas áreas que puedes visitar en este distrito, de seguro te encantarán.

3 Lugares que visitar en los barrios del Bronx de Nueva York sí o sí

Aventúrate en las calles del Bronx, te va a encantar su estilo urbano e influencia de estilos musicales por el estilo en sus calles, pero sobre todo estos cuatro destinos imperdibles si visitas este distrito de Nueva York:

Jardín Botánico de Nueva York

Sin duda alguna el Jardín Botánico de Nueva York, ubicado en el Bronx es el sitio más tranquilo de la ciudad, en el cual podrás respirar aire limpio, caminar mientras tropieza en tu cara el aire fresco típico de zonas con diversidad de plantas y sobre todo, observar que existen más de un millón de tipos de plantas en toda la extensión de sus instalaciones.

En este jardín botánico podrás encontrar ríos, cascadas, un bosque y varias colecciones de plantas que harán que sea uno de tus 10 destinos favoritos en Nueva York. La entrada tiene un costo de 30$, lo cual no es para nada barato, pero es una experiencia que debes vivir al menos una vez.

Comisaría Fort Apache

Si bien es cierto que en el Bronx todavía se pueden ver asaltos esporádicos en la década de los 80 y 90 la situación era mucho peor, habiendo asesinatos de policías y ataques frontales a comisarías de policía de manera cotidiana.

Por supuesto, los policías que trabajaban en esta comisaría en estas décadas fueron unos auténticos héroes al resistir las embestidas del crimen organizado y al mismo tiempo realizar su labor, por ello funciona hoy en día como un museo conmemorativo en donde se puede ver la historia del Bronx en cuanto al ámbito policial.

Ahora, para disfrutar por completo la experiencia primero tienes que ver una película, que lleva el mismo nombre de esta comisaría.

Yankee Stadium

El Yankee Stadium quizás sea el sitio más reconocido dentro del Bronx, este estadio es la casa de los Yankees de Nueva York, uno de los equipos de béisbol más populares del mundo entero y en donde se los puede ver jugar regularmente, lo cual sería toda una dicha, ya que se trata del equipo que más veces ha ganado una competencia a nivel mundial.

Para asegurarte que vas a poder ver un partido en el Yankee Stadium tienes que viajar a New York entre las fechas de abril a octubre, de esta manera te aseguras la disponibilidad de las entradas en los partidos de grandes ligas, aunque te dejamos en claro que estas no son muy baratas.

En el caso de que esto no sea posible siempre puedes realizar un tour al interior del estadio dirigiéndote al lugar y solicitando este servicio de pago.

Los barrios de Manhattan: el distrito de mayor popularidad

Si alguna vez te confundiste creyendo que Nueva York es solo la zona en donde se encuentran los rascacielos y el Central Park lo entendemos, a todos nos ha pasado, pero el distrito de Manhattan debido a su popularidad normalmente es confundido con toda la ciudad de Nueva York, incluso con el Estado completo.

7 Destinos en Manhattan que no te puedes perder

Manhattan se divida en 5 sub-distritos con muchos atractivos turísticos en cada uno de ellos, vamos a señalar 5 esenciales que no te puedes perder en la zona.

Vistas del Summit

En este espacio surrealista puedes tener las mejores vistas de Manhattan, específicamente desde el mirador One Vanderbilt. En este espacio podrás relajarte y mirar el amanecer o atardecer de la ciudad.

Pasear por el Edge y Vessel

Si caminas por Hudson Yards vas a encontrarte con una obra arquitectónica única, el Mirador Edge y Vessel, el cual es a cielo abierto. Tendras que subir una buena cantidad de escaleras pero el esfuerzo valdrá la pena, sobre todo si te gusta la fotografía.

Ver Nueva York desde el Empire State Building

Si pagaste el City Pass de Nueva York podrás subir al mirador del Empire State, en sus tiempos el edificio más alto del mundo. Las vistas desde el lugar son algo indescriptible que tienes que vivir al menos una vez en la vida. Podrás tomar unas fotos magnificas.

Tomate una foto con el toro de Wall Street

Caminando por Manhattan te puedes encontrar con el icónico Wall Street, que es un barrio que has podido ver en películas como “The Wolf of Wall Street” entre otras.

En esta zona se desarrollan una impresionante cantidad de negocios de compra y venta, inversiones en la bolsa entre otros, así que vas a ver una buena cantidad de personas en traje caminando de aquí a allá.

Por supuesto, te vas a poder encontrar con el toro que representa la economía creciente de los Estados Unidos, lugar perfecto para una foto. En la zona también te vas a encontrar el Museo South Street Seaport.

Échale el ojo a un libro en la Biblioteca Pública de Nueva York

Esta biblioteca contiene una cantidad impresionante de libros físicos y archivos digitales de todo tipo, su arquitectura es imponente y su interior impresionante. Justo a su lado vas a poder ver el Parque Bryant, en donde puedes relajarte un rato antes de seguir con tus visitas turísticas.

Sede de la ONU

Aunque no puedas entrar por tu cuenta puedes contratar una visita guiada y paga a la sede de las Naciones Unidas, que puedes encontrar a un lado del East River y el Midwown East.

La Quinta Avenida de Nueva York

Esta es sin lugar a dudas la calle más famosa en Nueva York, aunque muchos opinen que se trata del Times Square. Lo que sucede con la quinta avenida es que en ella se encuentran diferentes atracciones turísticas, como el Central Park, El Rockefeller Center, decenas de museos y el Empire State. Para muchos es el punto de partida de sus vacaciones en Nueva York.

¿Cuánto se invierte para visitar los barrios de Nueva York?

Existen tres tipos de presupuestos, el económico, el medio y el alto presupuesto. Un presupuesto bajo para dos personas sería de 1341€, uno medio de 3000€ y un presupuesto alto unos 5100€.

El presupuesto bajo incluye alojamiento, boletos de avión y las comidas y transporte, sin visitas a sitios de pago, el medio te permitirá visitar algunos sitios turísticos de pago puntuales y el de alto presupuesto incluye el City Pass y alojamiento cómodo.

¿Para cuando tienes planeado tu viaje a la Ciudad de Nueva York? Esperamos que te pases por aquí de nuevo para contar tu experiencia.

 

 

 

 

Entradas relacionadas