10 visitas que tienes que hacer en Estados Unidos

En Estados Unidos existen infinitos lugares para visitar asombrosos pero hoy te vamos a dar el resumen más popular que no debes perderte.

Estados Unidos es un extenso país que rúne grandes metrópolis como Chicago o New York y contrastes como el parque Yellowstone o Cataratas del Niágara donde podrás quedarte con la boca abierta de la paz y desconexión que se siente al visitarlo.

Estados Unidos es un país que para recorrerlo y verlo necesitarías meses de viaje, por ello este resumen donde apreciar puntos clave que visitar en uno días de viaje por el país.

La mejor época del año para ir a Estados Unidos es en primavera, antes que llegue el calor y que ya no hace frío. Podrás moverte comodamente por donde quieras con un tiempo más agradable.

No olvides que necesitas el ESTA para viajar a EEUU, puedes saber más en este artículo que hemos publicado: ESTA LINK >>>

¿Te apetece ver los lugares más importantes de Estados Unidos?

1. Nueva York o New York

La gran ciudad de Nueva York, la ciudad de los rascacielos (no, no hablamos de Benidorm), la ciudad que nunca duerme o la ciudad financiera son términos populares usados para referirse a New York.

Es una ciudad enorme que consta de 5 distritos que son: Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island. Visitando estas zonas podrás sentirte como un auténtico Neoyorquino. Toda una experiencia.

Para disfrutar de la ciudad de Nueva York necesitarás unos 6-7 días mínimo.

No puedes perderte: Empire State, Central Park, Broadway, Times Square y la Estatua de la Libertad. Son sin duda los lugares más famosos de la ciudad.

Podrás contratar excursiones que te llevarán por todos estos rincones con explicaciones y detalles que te ayuden. Hemos visto muchos casos de turistas que se han perdido por las calles a su aire y lo único que han hecho es marearse perdiéndose rincones bonitos que hay en esos distritos antes mencionados.

Saber más sobre Nueva York >>>

2. Chicago, ciudad que no te puedes perder en Estados Unidos

Situada a orillas del Lago Michigan podrás encontrar la gran ciudad de Chicago. Una ciudad en auge que a pesar de quedar destruida allá por el año 1871 ha sabido reponerse y renacer luciendo expléndidos edificios enormes y bonitos, creando grandes parques y luciendo una arquitectura innovadora.

En Chicago te recomendamos visitar lugares como el Millenium Park, el Navy Pier, la Villis Tower o visitar el Field Museum para ver el esqueleto de dinosaurio T-Rex mejor conservado del mundo.

3. San Francisco, otro gran clásico a visita en EEUU

San Francisco es una ciudad llena de diversidad, con un clima agradable y perfecta para relajarte en unos dias de vacaciones. No es Hawaii (ahora hablaremos de ella) pero a diferencia de Chicago o Nueva York, se respira otro aire totalmente diferente.

Nada más pasear por San Francisco apreciarás que la gente tiene otra filosofía de vida, no se vive para trabajar, se trabaja para vivir.

Te recomendamos visitar barrios famosos como Castro o Fisherman´s Wharf, deberás subir las empinadas calles montado en el clásico tranvía o crizar el emblemático puente Golden Gate.

¿Una visita a la mítica prisión de Alcatraz?

Está en San Francisco y podrás ir a verla. Sin duda, te impactará.

Otro punto a visitar en San Francisco es el Parque Yosemite, Sequoia y el Death Valley.

¿Preguntas sobre tu viaje y el coronavirus?
Lee información sobre el coronavirus en EEUU

4. Parque de Yellowstone

El famoso parque de Yellowstone es enorme y recorrerlo te llevará varios días, tendrás varias horas de viaje según tu ubicación pero merecerá la pena.

Podrás ver pozas de agua hirviendo, géiseres, aguas termales y un montón de naturaleza que no te dejará indiferente.

5. La Ruta 66

Un clásico en Estados Unidos es hacer la Ruta 66 o parte de ella. Muchas personas optan por hacerla en caravana, otras en el típico Ford Mustang, otras en moto… Esta ruta va desde Chicago hasta el muelle de Santa Mónica, en Los Ángeles. Un recorrido de unos 3.800 kms que sin duda será una de las experiencias de tu vida.

Durante el recorrido podrás encontrar míticos restaurantes y cafeterías intactas tal y como estaban allá por los años 50.

La parada que todos hacen es en Las Vegas, Cadillac Ranch, los pueblos de Williams y Seligman y sobre todo, El Gran Cañón.

Saber más sobre Ruta 66 >>>

6. Cataratas del Niágara, un punto a visitar

Ubicadas entre Canadá y Estados Unidos visitar las cataratas será otra de las grandes experiencias de tu vida. Son espectaculares e impresionantes y seguro no lo olvidarás.

Tendrás que desplazarte en avión (aproximadamente una hora) o en bus (más barato, pero unas 7-8 horas de viaje).

Una ves alli, tendrás que asomarte a los miradores desde ambos países, los miradores del lado canadiense son más famosos por tener mejores vistas de ahí que para contratar esta excursión tengas que sacar papeleo extra al tener que entrar en Canadá.

Podrás embarcarte en barco, tirarte en tirolina o subir en helicóptero para disfrutar al máximo de tu estancia en las cataratas.

7. Hawaii

¿Qué mejor final tras todo lo antes mencionado que acabar en unos días de relax auténtico?

Islas y paisajes paradisiacos te esperan en la zona más popular para relajarse. Hawaii te ofrece playas únicas.

Para moverte por las islas tendrás que hacerlo en avión, y será recomendable alquilar un coche para moverte por las calas y descubrir rincones preciosos que tienes para disfrutar.

No te puedes perder estos puntos clave de Hawaii:

Oahu: la más turística y con mayor oferta de alojamiento
Maui: playas increíbles y ambiente agradable
Big Island: volcanes y paisaje único
Kauai: la más virgen y verde

Seguro de viaje para ir a Estados Unidos

Puede que ya te hayan dicho que necesitas un seguro para viajar a Estados Unidos, y es cierto.

Sabrás que allí los servicios sanitarios son de pago, y con precios altos con lo cual sacarte un seguro será interesante para estar cubierto en tu trayectoria estadounidense.

Puedes saber más aquí >>

Pagar en Estados Unidos

Puedes pagar con cualquier tarjeta VISA como sabrás, pero te recomendamos pagar con la tarjeta N26 para evitar comisiones y tener el cambio actual.

Saber más sobre cómo pagar en EEUU >>>

👉👉👉 Comparte como quieras👇